Saga Violeta

La saga Violeta es una trilogia de libros de novela erótica escritos por una buena amiga, los cuales me encarge de corregir, maquetar, editar, diseñar las portadas y publicar. A continuación podéis ver las portadas y argumentos de los mismos y también un enlace por si queréis adquirirlos en Amazon.

¿Qué ocurriría si en esta ocasión el inocente yogurín fuera él, acompañado de sus inseparables timidez e inseguridad… y ella, en cambio, una Diosa del Olimpo altiva y orgullosa que sólo busca en los hombres algún rato esporádico de buen sexo, y a quien rodean múltiples misterios?J y V se encuentran cuando él comienza a trabajar en la empresa que ella preside. Enseguida surge la atracción entre ambos… pero también las diferentes maneras de entender el mundo, el sexo y el amor. Lo Malo soy yo es la primera novela de la Serie Violeta. Te enamorarás de sus protagonistas y hasta de sus amigos. Si te quedas con ganas de más, no te preocupes… La historia continúa.

Una muralla invisible que separa a Violeta y a Jan y que ambos deberán encontrar cómo superar… La llegada de míster Universo, cuya intensa personalidad lleva a provocar conflictos con la misma facilidad que genera situaciones cómicas… El pasado y los secretos de la Diosa por fin desvelados… Sensualidad, deseo y pasión… Un amor que madura y otro que florece… Todo ello envuelto en la más sincera y leal de las amistades.Los protagonistas de Lo Malo Soy Yo, junto a sus amigos y familiares, siguen entretejiendo una historia que nos fascina y cuyos resultados serán impredecibles.Lo Bueno que hay en mí es la segunda entrega de la trilogía "Serie Violeta".

Hay quien está seguro de sus sentimientos y quién duda sin tregua. Hay quien lo quiere todo, quien no espera nada, quien teme desear y quien desearía no temer... Las personas y las relaciones son diferentes entre sí, pero todas evolucionan, pasan por distintas fases y al final surgen reforzadas o se pierden como gotas de agua en la inmensidad del mar. En esta última entrega de la Saga Violeta, los protagonistas viajan a distintos lugares, viven situaciones cotidianas, otras más insólitas: pasan por experiencias difíciles, divertidas, sensuales; se enfrentan a decisiones vitales, pérdidas, separaciones... Pero el viaje más importante de sus vidas será, sin duda, el realizado hacia el interior de sí mismos.